Somos el único Club

de Networking para Empresas dedicado

al Golf en España

Ver presentación RFEG

Nuestra misión es crear

una red de empresas

y directivos golfistas

de referencia en España

Priorizamos en generar

alianzas comerciales

para nuestros socios

Networking de calidad entre directivos decisores

Netgolfing Club

Es el primer club de Networking para empresas dedicado al golf en España. Nuestra misión es crear la mayor red de empresas aficionadas al golf, con el objetivo de alcanzar acuerdos, generar sinergias y hacer networking de calidad. Para ello, conectamos a directivos decisores en un ambiente distendido y relajado, donde se dan las condiciones óptimas para pasar tiempo de calidad. Netgolfing Club cuenta con el sello de excelencia y calidad de Executive Golf, una agencia de eventos especializada en el golf para empresas.

Sobre nosotros...

Nuestro proceso

El Proceso "Netgolfing"

Para lograr el éxito en los objetivos que cada una de nuestras empresas (Socios Corporativos) se marque, hemos implementado una metodología testada durante los últimos 5 años y que evoluciona continuamente para que los resultados sean los deseados y se pueda comprobar de forma tangible.

Leer más...

Directivos golfistas

Empresas anuales

Años de experiencia

Eventos organizados

Somos únicos

Nuestros servicios

Pertenecer a Netgolfing Club es entrar dentro del círculo de confianza de las mejores empresas de nuestro país. Estamos en permanente evolución para ofrecer a nuestros socios las más vanguardistas herramientas comerciales para que sus proyectos tengan éxito. Porque el éxito de los socios es el éxito de Netgolfing Club.

1

Captación de clientes

Compartimos y damos acceso a los socios a las más de 600 empresas “golfistas” para que escojan entre sus clientes potenciales más interesantes para ellos. Esa fórmula combinada con las invitaciones directas a sus mejores clientes, da como resultado partidos de gran valor comercial para los socios y por extensión para el resto de socios del Club.

1

Networking a medida

Facilitamos las relaciones comerciales con los decisores de las empresas objetivo de nuestros socios. Alrededor del 50% de los participantes son directores generales, presidente o CEO, eso supone que en cada evento tenemos la inmejorable ocasión de conocer a los más importantes directivos de las empresas. Su valor es incalculable.

1

Plataforma web comercial

Ofrecemos el acceso a una aplicación propia, desarrollada específicamente para conectar e interactuar con todos los jugadores e invitados a los eventos que organiza el Club. Todos nuestros socios reciben el listado de los invitados del resto de socios 24 horas antes de cada torneo y una vez terminado, pueden comunicarse directamente vía app.

1

Torneos Netgolfing

Implementamos un innovador sistema de juego que fomenta la comunicación entre los jugadores durante los partidos. Este modelo permite al socio del club ejercer de Capitán y tomar las decisiones tácticas en el campo lo que estimula la comunicación, el trabajo en equipo y el sentimiento de ayudar para alcanzar un objetivo común.

1

Servicios corporativos

Ponemos a disposición un universo de ventajas exclusivas en campos de golf, hoteles, viajes, restaurantes, acontecimientos deportivos, musicales, etc... Nuestro servicio especial de concierge organiza para nuestros socios y sus clientes experiencias únicas a las que solo los privilegiados pueden acceder gracias a nuestros numerosos acuerdos comerciales.

Los campos de Golf

Nuestra selección de campos

Real Sociedad Hípica

Club con más de 100 años de historia, el campo de golf fue inaugurado en 1997. En él, se han celebrado eventos tales como el Open de Madrid de 2007 y el Madrid Masters Golf 2010.

Golf Santander

El campo más joven de Madrid, fue fundado en 2005, está ubicada en la exclusiva Ciudad Financiera del Grupo Santander. Es considerado uno de los mejores de Europa.

Real Club de Golf La Herrería

En un entorno inmejorable, y vistas al Monasterio de El Escorial, encontramos uno de los clubes más veteranos de Madrid, con fundación en 1966. El campo está rodeado por un sistema montañoso que ofrece un microclima peculiar, en contraste a la Sierra de Guadarrama.

Golf Olivar de la Hinojosa

Fundado en 1996, este excelente ubicado campo de golf fue diseñado por José ‘Pepín’ Rivero y el diseñador José F. Marín. Fue el primer campo de golf abierto de 18 hoyos de España. Gracias a él, el golf se acercó a miles de personas de todas las clases sociales y rompió todos los esquemas.

Retamares Golf

Fundado en 1993, su espectacular recorrido de 18 hoyos fue diseñado por Jose María Olazábal. Es el único campo de golf de Madrid diseñado por el prestigioso golfista. Retamares Club de Golf se encuentra en un paraje de 720.000 metros cuadrados en la zona norte de Madrid.

El único club de Networking para Empresas dedicado al Golf en España