Nuestra selección de campos

La elección de los Campos de Golf es muy importante y ha sido realizada tras un minucioso diseño fundamentado en variables como la calidad, el estado del campo en las fechas escogidas, la dificultad, la situación geográfica, la calidad de su restauración, etc… Para este primer año y por este orden los campos elegidos son: Retamares, La Herrería, Olivar de la Hinojosa, Golf Santander y la Hípica. Todos ellos son campos de reconocido prestigio y sus particularidades hacen que el conjunto del Circuito NETGOLFING CLUB sea muy rico en cuanto a la experiencia del jugador que es al final lo más importante para nosotros. Esperamos que nuestros invitados los disfruten y hagan unos excelentes resultados.

Filtrar lista de campos

Real Sociedad Hípica

Club con más de 100 años de historia, el campo de golf fue inaugurado en 1997. En él, se han celebrado eventos tales como el Open de Madrid de 2007 y el Madrid Masters Golf 2010.

Golf Santander

El campo más joven de Madrid, fue fundado en 2005, está ubicada en la exclusiva Ciudad Financiera del Grupo Santander. Es considerado uno de los mejores de Europa.

Real Club de Golf La Herrería

En un entorno inmejorable, y vistas al Monasterio de El Escorial, encontramos uno de los clubes más veteranos de Madrid, con fundación en 1966. El campo está rodeado por un sistema montañoso que ofrece un microclima peculiar, en contraste a la Sierra de Guadarrama.

Golf Olivar de la Hinojosa

Fundado en 1996, este excelente ubicado campo de golf fue diseñado por José ‘Pepín’ Rivero y el diseñador José F. Marín. Fue el primer campo de golf abierto de 18 hoyos de España. Gracias a él, el golf se acercó a miles de personas de todas las clases sociales y rompió todos los esquemas.

Retamares Golf

Fundado en 1993, su espectacular recorrido de 18 hoyos fue diseñado por Jose María Olazábal. Es el único campo de golf de Madrid diseñado por el prestigioso golfista. Retamares Club de Golf se encuentra en un paraje de 720.000 metros cuadrados en la zona norte de Madrid.

El único club de Networking para Empresas dedicado al Golf en España