Nuestra selección de campos

Real Sociedad Hípica

Detalles del campo

El mejor campo de golf de todos los tiempos, el mejor de mejores

Aquí es dónde hacemos un análisis breve del campo y en el que especificamos por que es el mejor campo de golf de todos los tiempos. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus sagittis lectus id vehicula convallis. Nulla sagittis fringilla ipsum, ac placerat orci ornare vel. Cras elementum ligula lectus, vel sodales elit condimentum eget. Maecenas suscipit tortor in justo porta, vel tincidunt eros consectetur. Mauris eu lacus id risus malesuada sodales. Cras turpis tellus, rutrum eleifend tellus vitae, vulputate imperdiet odio. Nullam in ante vel libero lobortis laoreet at convallis libero. Praesent odio lacus, aliquam vitae dapibus ac, imperdiet at ante. Maecenas ut placerat dolor.

Campos de Golf relacionados

Real Sociedad Hípica

Club con más de 100 años de historia, el campo de golf fue inaugurado en 1997. En él, se han celebrado eventos tales como el Open de Madrid de 2007 y el Madrid Masters Golf 2010.

Golf Santander

El campo más joven de Madrid, fue fundado en 2005, está ubicada en la exclusiva Ciudad Financiera del Grupo Santander. Es considerado uno de los mejores de Europa.

Real Club de Golf La Herrería

En un entorno inmejorable, y vistas al Monasterio de El Escorial, encontramos uno de los clubes más veteranos de Madrid, con fundación en 1966. El campo está rodeado por un sistema montañoso que ofrece un microclima peculiar, en contraste a la Sierra de Guadarrama.

Golf Olivar de la Hinojosa

Fundado en 1996, este excelente ubicado campo de golf fue diseñado por José ‘Pepín’ Rivero y el diseñador José F. Marín. Fue el primer campo de golf abierto de 18 hoyos de España. Gracias a él, el golf se acercó a miles de personas de todas las clases sociales y rompió todos los esquemas.

Retamares Golf

Fundado en 1993, su espectacular recorrido de 18 hoyos fue diseñado por Jose María Olazábal. Es el único campo de golf de Madrid diseñado por el prestigioso golfista. Retamares Club de Golf se encuentra en un paraje de 720.000 metros cuadrados en la zona norte de Madrid.

El único club de Networking para Empresas dedicado al Golf en España