Networking de calidad entre directivos decisores

Netgolfing Club

Es el primer club de Networking para empresas dedicado al golf en España. Nuestra misión es crear la mayor red de empresas aficionadas al golf, con el objetivo de alcanzar acuerdos, generar sinergias y hacer networking de calidad. Para ello, conectamos a directivos decisores en un ambiente distendido y relajado, donde se dan las condiciones óptimas para pasar tiempo de calidad. Netgolfing Club cuenta con el sello de excelencia y calidad de Executive Golf, una agencia de eventos especializada en el golf para empresas.

Nuestro proceso

¿Qué es el "Netgolfing"?

La palabra Netgolfing es el resultado de mezclar Networking con Golf. Es algo así como practicar networking en el campo de golf. El golf ha estado relacionado con los negocios desde los inicios de este deporte. No en vano, su práctica tiene características que favorecen las relaciones personales y profesionales, ya que el golf...

  • Es un deporte relajado
  • Sus valores edifican a las personas
  • Se conoce más a una persona en 18 hoyos que en diez años de relaciones comerciales
  • Se compite más contra uno mismo que contra los demás
  • Una partida dura varias horas, lo que permite ir charlando con tus compañeros de juego
  • El entorno es especialmente agradable y propicio para fomentar relaciones entre los jugadores
  • Existe una inmediata complicidad y empatía con tus compañeros de juego por la propia dificultad del deporte
  • La educación es una norma imprescindible para su correcto desarrollo

Para Executive Golf es una filosofía de vida. Esencialmente se trata de compartir experiencias con personas afines a nosotros y ayudarlas en lo que podamos, bien sea en lo personal o en lo profesional. Funciona mejor cuando no se espera nada a cambio. Nuestra idea es que si todos tratamos de ver qué podemos aportar a Netgolfing Club, los beneficios que recibiremos de vuelta serán enormes.

Hemos desarrollado una metodología única y vanguardista que potencia nuestra filosofía. Cada uno de los momentos que integran nuestros eventos está diseñado para favorecer la comunicación y las relaciones entre nuestros Socios e Invitados. Desde la invitación de los participantes, pasando por la modalidad de juego y el diseño del Hoyo 19, todo está diseñado para convergir en nuestra plataforma web que es la responsable de dar continuidad a las nuevas amistades que hemos conocido en el campo de golf.

Durante estos más de 25 torneos para empresas y ejecutivos golfistas que hemos organizado en estos años hemos probado multitud de formatos... Es un modelo testado que hemos demostrado y validado. Si funciona es porque el estado de ánimo de los jugadores es óptimo, se encuentran receptivos, activos y creativos. Una vez que los directivos han blindado su agenda para acudir a un torneo de golf donde saben que se van a encontrar con su pares y decisores de otras grandes empresas, están felices y es entonces cuando la magia de la comunicación hace el resto. Pero ojo, no nos engañemos… en el campo de golf no se cierran los negocios, se abren puertas para cerrarlos en el lugar y momento adecuados.

Nuestro proceso

El "Proceso Netgolfing"

Para lograr el éxito en los objetivos que cada una de nuestras empresas (Socios Corporativos) se marque, hemos implementado una metodología testada durante los últimos 5 años y que evoluciona continuamente para que los resultados sean los deseados y se pueda comprobar de forma tangible.

01

Selección del directivo golfista

Todos nuestros socios escogen de nuestra base de datos 25 empresas o prospectos con los que les gustaría jugar al golf en alguno de los torneos del circuito anual de Netgolfing Club además de los clientes propios a los que deseen invitar.

02

Invitación por parte de la organización

Una vez seleccionados y elegidos para un torneo concreto, la organización les invita en su nombre de modo que el socio no tiene que hacer gestión alguna y su imagen se ve reforzada. De este modo, la responsabilidad de la invitación recae sobre el Club y no sobre el socio.

03

Interacción durante el evento

El sistema de competición favorece la permanente comunicación durante las más de cuatro horas que dura el juego. Una vez terminado el partido, los socios y sus invitados disfrutan de un estupendo cocktail en cada uno de los campos y practican "netgolfing".

04

Seguimiento en la Plataforma

Concluido el evento, los socios pueden continuar la comunicación con sus invitados por los medios tradicionales o bien a través de nuestra Plataforma Web. Además pueden seguir la evolución de la clasificación general y contactar con las empresas invitadas por el resto de socios.

Testimonios de nuestros clientes

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

José Otero

Una experiencia que permite relacionarte en el mundo empresarial a través del golf. Un deporte que nos ayuda a fortalecernos en nuestro día a día, tanto en el mundo laboral como en el personal.

Juan Carlos Bacariza

Esta organización es la mejor que he conocido, es la más productiva, puedes interactuar con los jugadores para hacer negocios. La organización de los torneos de diez.

Alfonso Payo

Gran experiencia tanto profesional como de ocio. La preparación del circuito donde está cuidada hasta el mínimo detalle, sino también por el ambiente de los compañeros de juego.

Antonio Parriego

Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto jugando y viviendo el golf como vosotros lo hacéis en vuestro circuito Netgolfing. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

El único club de Networking para Empresas dedicado al Golf en España