Nuestros servicios

Pertenecer a Netgolfing Club es entrar dentro del círculo de confianza de las mejores empresas de nuestro país. Estamos en permanente evolución para ofrecer a nuestros socios las más vanguardistas herramientas comerciales para que sus proyectos tengan éxito. Porque el éxito de los socios es el éxito de Netgolfing Club.

0

Viajes de Golf

Organizar Viajes de Golf con nuestros mejores clientes es una de las mejores formas de fortalecer las relaciones con ellos. Son enormemente apreciados por los afortunados participantes porque sienten que realmente son importantes para la empresa y sus directivos.

1

Captación de clientes

Compartimos y damos acceso a los socios a las más de 600 empresas “golfistas” para que escojan entre sus clientes potenciales más interesantes para ellos. Esa fórmula combinada con las invitaciones directas a sus mejores clientes, da como resultado partidos de gran valor comercial para los socios y por extensión para el resto de socios del Club.

1

Networking a medida

Facilitamos las relaciones comerciales con los decisores de las empresas objetivo de nuestros socios. Alrededor del 50% de los participantes son directores generales, presidente o CEO, eso supone que en cada evento tenemos la inmejorable ocasión de conocer a los más importantes directivos de las empresas. Su valor es incalculable.

1

Plataforma web comercial

Ofrecemos el acceso a una aplicación propia, desarrollada específicamente para conectar e interactuar con todos los jugadores e invitados a los eventos que organiza el Club. Todos nuestros socios reciben el listado de los invitados del resto de socios 24 horas antes de cada torneo y una vez terminado, pueden comunicarse directamente vía app.

1

Torneos Netgolfing

Implementamos un innovador sistema de juego que fomenta la comunicación entre los jugadores durante los partidos. Este modelo permite al socio del club ejercer de Capitán y tomar las decisiones tácticas en el campo lo que estimula la comunicación, el trabajo en equipo y el sentimiento de ayudar para alcanzar un objetivo común.

1

Servicios corporativos

Ponemos a disposición un universo de ventajas exclusivas en campos de golf, hoteles, viajes, restaurantes, acontecimientos deportivos, musicales, etc... Nuestro servicio especial de concierge organiza para nuestros socios y sus clientes experiencias únicas a las que solo los privilegiados pueden acceder gracias a nuestros numerosos acuerdos comerciales.

El único club de Networking para Empresas dedicado al Golf en España